blockentrenosWOD o ENTRENAMIENTO DE DÍA

Un wod puede durar solo 4 o 5 minutos hasta 20 o 30 si a eso le agregas el tiempo de calentamiento y enfriamiento tu entrenamiento durará 1 hora, se realizan combinaciones de ejercicios que se proponen para cada día, el objetivo es crear a un atleta completo, compuestos de ejercicios de gimnasia levantamiento de pesas y aeróbicos, adaptamos nuestros entrenamientos a las necesidades de cada alumno en función de su capacidad física estado de salud y dominio de los distintos elementos técnicos incrementando la intensidad de la ejecución de forma muy progresiva asegurándonos de que los ejercicios se hacen correctamente incluso en condiciones de fatiga.
En la primera parte de la sesión se realiza un calentamiento general con actividades aerobicas dirigidas a incrementar la temperatura corporal y ejercicios de fuerza y flexibilidad dinámica para preparar los músculos ligamentos y articulaciones para poder realizar ejercicios de mayor intensidad. Una vez realizado en calentamiento y el WOD, llega la “vuelta a la calma” dónde se realizarán ejercicios de estiramiento fundamentales para adquirir un rango de movimiento articular que te permitirá hacer un trabajo Técnico correcto, además de realizar un trabajo específico abdominal lumbar con el fin de prevenir lesiones de columna y dolor de espalda.

LA HALTEROFILIA

La halterofilia se considera la máxima expresión de la potencia en un atleta lo que nos hace mejorar en multitud de ejercicios.
Para quien?
 Está recomendada para personas de cualquier edad incluso niños ya que antes de mover grandes pesos nos aseguraremos que se domina la técnica que nos permitirá aumentar las cargas más adelante.
BENEFICIOS:
Mejora la coordinación intramuscular ya que los gestos son globales obligando a que interactúen casi todas las partes del cuerpo.
La potencia fuerza y flexibilidad son solo algunas de las cualidades que se verán mejoradas con este deporte.
Aumenta la densidad ósea está demostrado que en el trabajo con cargas refuerza la producción de células óseas y las hacen más duras reduciendo el riesgo de osteoporosis.
En infinity cross, nos esforzaremos  mucho en que nuestros atletas mantengan una buena postura corporal, mejoren tu técnica y disfruten de un buen entrenamiento.

Cualquier consulta que quieras realizar puedes hacerlo al teléfono indicado en nuestra sección